8 mayo, 2015

Qué Ofrecemos?

DESARROLLO WEB

Nuestro equipo de trabajo está capacitado para desarrollar sitios y portales web simples o complejos, con Responsive Design, que se adaptan a los diversos tipos de pantalla disponibles hoy en día, con todas las capacidades que nuestros cliente requiere: Desde soluciones comerciales como Ecommerce a herramientas editoriales como Micrositios.

POSICIONAMIENTO WEB

A la hora de posicionar una marca y portal Web en los primeros planos de una búsqueda web, Google Adwords es un aliado esencial. pero a diferencia de la creencia popular, en Adwords la calidad de las palabras claves prevalece sobre la cantidad. Por eso contamos con un equipo especializado en este campo que, antes de comenzar la Campaña, realiza una investigación de mercado con el objetivo de que las palabras seleccionadas sean las adecuadas. Una vez terminado este trabajo previo el efecto es inmediato.

GESTION DE REDES

En las manos correctas, las redes sociales son la mejor herramienta para generar una interacción fluida con el cliente, ya sea a nivel corporativo o comercial; una amplia red de contactos, y una mayor influencia en el mercado. Nuestros plan de trabajo incluye la fijación de objetivos a corto y largo plazo, y la administración diaria de las redes más importantes como Facebook, Instagram, Twitter y LInkedin. en donde convergen otros aspectos de nuestro trabajo como la Identidad Corporativa y el Desarrollo de Producto. Al inicio de cada mes desarrollamos un cronograma de diversos tipos de posteos que tienen como objetivos fijados, y al finalizar ofrecemos un comprensivo resumen que refleja los resultados del trabajo realizado.

NEWSLETTERS

Mientras que las redes sociales son el máximo exponente en difusión y alcance, existen muchas otras formas de llegar a los clientes y de mantener la exposición de una marca en constante circulación. Nuestro plan de difusión incluye envios masivos de newsletter con el propósito de aumentar el alcance de las comunicación de nuestros clientes junto a un detallado reporte del envío y su recepción. Esta ventana nos da también la posibilidad de desarrollar piezas más complejas con mayor contenido informativo como catálogos, que permiten llegar al cliente en cada flancos.

IDENTIDAD CORPORATIVA

El desarrollo de una Identidad Corporativa es el primer paso hacia la diferenciación de la marca en un mercado competitivo. Desarrrollamos esta identidad en conjunto con el equipo de trabajo de nuestros clientes, tomando su ideología laboral como inspiración para diseñar el logo y definir un tono y estilo estético. Una vez definida la identidad, la aplicamos a todas las piezas para lograr una línea de comunicación única, homogénea y cohesiva.

DISEÑO DE PRODUCTO

En este mercado competitivo poder aplicar diseño sobre los productos marca una notoria ventaja. Por eso contamos con un equipo de diseñadores especializados para aplicar el diseño en el producto indicado. Llevamos mas de 8 años de experiencia en el diseño de productos. También hemos trabajado en el desarrollo de productos con licencia, generando una estrecha relación con empresas como Disney, Cartoon Network, DreamWorks, Warner Brothers ya sea en el ámbito local como internacional y dicho proceso nos ha otorgado los conocimientos y la experiencia para lograr un óptimo funcionamiento y que su producto tenga la imagen que necesita en el plazo necesario.