8 mayo, 2015

Quiénes Somos

 

Somos un estudio de diseño integral, y nos sentimos parte del equipo de cada uno de nuestros clientes, tomando cada desafío como propio.

A cada necesidad le imprimimos nuestra cuota de creatividad, explotando al máximo funcionalidad y originalidad para que el resultado supere lo esperado.

Al cubrir todas las áreas de diseño, nuestros clientes encuentran más que una solución: encuentran un compañero, un integrante más de su equipo de trabajo, de su empresa.

Tomamos como propias sus necesidades y sus tiempos, respetándolos y cumpliéndoles en tiempo y forma.

“Nosotros no vemos lo que hacen como un servicio , ya que los consideramos parte de nuestra empresa porque están on line las 24 hs y por eso ya hace 6 años que están a nuestro lado y espero que sean muchos años mas, ya que el secreto de nuestro negocio es el diseño, y gracias a eso crecimos, y ustedes son los que manejan esa área. Simplemente Gracias”

Cesar Manzanos PPR Solution

“Pasaron los años, fueron varias empresas en las que trabajé -proyecto personal incluído-, pero siempre elegí a Estudio Varini para dejar en sus manos imagen de marca, diseño y creatividad. Realmente trabajamos en equipo juntos y descanso plenamente mi confianza en Sebastián y equipo.”

Jimena Ferriol Martin CAVA

“Con el estudio tenemos muy buena relación, trabajamos en sinfonía porque interpretan perfectamente las necesidades que les planteamos. Tienen rápida respuesta y la predisposición es excelente. A mi particularmente me gusta el criterio que usan en la creatividad. Hace muchos años que nos brindan sus servicios y estamos muy conformes”

Guillermo Moro Kohinoor

“Hemos trabajado en conjunto con el estudio, para la resolución estética de diversos proyectos. Varini, conjuga el análisis proyectual, el diseño y la capacidad técnica para resolver Look and feel de nuestras plataformas WEB. Es una empresa ágil, dinámica, que le aporta valor a nuestros proyectos.”

Martin Lukac Smartway

”Estudio Varini, la calidad de sus trabajos, atención y compañerismo son los aliados de nuestro éxito. Gracias por todo!”

Rogério Martos SEG International